Solicitar información

Sobre Esther Armero

Cualquier referencia profesional sobre Esther Armero apunta a dedicación, confianza, honradez, y una auténtica pasión por el servicio excelente a las personas mayores que nos necesitan.

Esther Armero tiene una larga experiencia en el cuidado y asistencia a personas mayores, tanto en asistencia directa como en la gestión de profesionales para el cuidado de las personas mayores.

Ha trabajado en cuidado personal, en asistencia domiciliaria y también muchos años en residencia de ancianos, con gran reconocimiento personal y profesional.

Sigue siendo muy recordada por los pacientes, quienes todavía hoy siguen recibiendo sus visitas y llamadas personales para darles ánimo y felicitarles por su onomástica.

Posteriormente, sin abandonar del todo la asistencia directa, gestiona un amplio abanico de profesionales de los cuidados y asistencia, a los que trata de aportar sus valores de trato amable con amor y dedicación profesional.

img-1

Con muchos años de experiencia en la asistencia domiciliaria y residencial, pongo a tu disposición un amplio abanico de asistentes de plena confianza y con gran experiencia, para hacer que TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS sea más sencilla.

img-2

Aportamos un servicio cercano y profesional adaptado a aquel de tus familiares que en este momento no se pueda valer por sí mismo.

Nos adaptamos a tus necesidades en tiempo, lugar, presupuesto y operativa, y realizamos un control continuo de la asistencia para que tus familiares sean profesionalmente atendidos y cariñosamente acompañados.

Un saludo.

img-3

3 comentarios