Solicitar información

servicio de asistencia urgente de Esther Armero Asistencia y ServiciosEl servicio de asistencia urgente provisto por ‘Esther Armero Asistencia y Servicios’, trata de dar respuesta a aquellas personas que, en un momento determinado, probablemente de noche, necesitan ausentarse momentáneamente su hogar y dejar en manos de un profesional a su familiar que, de por sí, no podría quedar solo.

Pongamos algunos ejemplos:

1.- Pongamos el caso de alguien que, por ejemplo, a las 10 de la noche, tenga que ausentarse del hogar y necesite un servicio de asistencia urgente para un familiar que se quedaría solo en casa. En ese caso, ‘Esther Armero Servicio y Asistencia’ suministraría, lo más urgente posible -digamos con un promedio de respuesta de 1 hora-, un profesional de la asistencia.

2.- Idéntico para el caso de aquellas personas que deciden tomarse unas vacaciones y lo han decidido de repente, o, simplemente, han decidido irse de vacaciones y no tenían constancia de que existía una servicio como éste que pudiera, de forma limitada, hacerse cargo de su familiar impedido.

Para cualquiera de estos casos, o cualquier otro similar, ponemos a tu disposición un profesional de alto nivel para la asistencia a tu familiar querido.

Coste del servicio de asistencia urgente

El servicio tiene un coste económico acorde a la distancia a la que se suministra el servicio desde Alicante capital, según radio de distancia de 25, 25-60 o 60 Kms desde Alicante capital, gastos de desplazamiento incluidos.

Para cualquier consulta sobre el servicio o su coste correspondiente acorde a la localidad requerida, rellenar, por favor el formulario de Contacto.


«Esther Armero Cuidados y Asistencia, con muchos años de experiencia en la asistencia domiciliaria y residencial, pone a tu disposición un amplio abanico de asistentes de plena confianza y con gran experiencia, para hacer que TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS sea más sencilla.»