Solicitar información

Una compañía de confianza para nuestros familiares es beneficioso no solo para que estén acompañados en sus quehaceres diarios, sino para aumentar su calidad de vida. Y acoplar un servicio de calidad y experiencia es garantía de ello siempre.

compañía de confianza para nuestros familiares - photo by Cristina Seri

No solo la compañía de confianza para nuestros familiares supone una ayuda en el aspecto físico sino que, a veces, se nos olvida la parte mental, la salud mental, las carencias que aporta la vida en soledad de nuestros mayores y su sensación de impotencia. Por eso, el que nuestros mayores estén auxiliados y puedan hablar con alguien es un claro índice de salud mental.

Y, acorde con lo anterior, un aspecto que a veces se nos olvida, y es el derecho de nuestros mayores a tener su propia vida de forma auxiliada e independiente, y es esa persona que le va a acompañar quien le animará de forma continua a realizar las tareas y no caer en la dejadez y el desasosiego.

Esta situación no se da solamente en los domicilios, sino también en residencias, hospitales, etc. Con poco esfuerzo por parte de la familia se consigue que nuestros mayores no estén solos y puedan realizar sus tareas diarias acompañados.

Muchas veces, generalmente por razones económicas, se termina contratando a personas sin la formación adecuada y sin el control adecuado. Solo la experiencia, control continuo y profesionalidad pueden garantizar un correcto servicio.

Una mano amiga

Este acompañamiento de mano amiga se puede dar en el propio domicilio y también en centro médico, para hacer al mayor la estancia más llevadera, agradable y controlada, a la vez que se libera a los familiares para que puedan realizar su actividad diaria.

La asistencia domiciliaria o en centro tiene como objetivo proporcionar a nuestro familiar todos los cuidados que necesita. Muchas veces, la familia necesita que les ayuden en esa dedicación de tiempo y esfuerzo que su familiar necesita. Ahí juega un gran papel la asistencia: cómo levantarle, asistirle, limpiarle, darle de comer, animarle, etc.

Nosotros conocemos bien todas esas situaciones y necesidades, y sabemos darle una solución personalizada de calidad, solución que es controlada de forma continua para que la calidad del servicio no decaiga. Ese es uno de nuestros mayores valores.